Custodio y Monitoreo de Rutas

Hoy en día, la custodia de Mercadería en tránsito se ha vuelto un factor indispensable en la seguridad, es por ello que la prevención, capacitación adecuada y la más alta tecnología, logra alcanzar los más altos estándares de seguridad en el mercado, otorgando no solo absoluta seguridad, sino también confianza a nuestros clientes.

En el tiempo que estamos realizando el servicio de custodias nuestras bases de servicio siempre han sido Quito, Guayaquil y Cuenca; hemos ido creciendo por lo que ahora tenemos bases adicionales en Ambato, Riobamba, Latacunga, Azogues, Manta, Santo Domingo, Lago Agrio, entre otras ciudades.

compania-de-seguridad-guardia-de-seguridad-alarma-monitoreo-guardaespaldas-rastreo-satelital-seguridad-industrial-empresas-de-seguridad-quito--ecuador-25

Así mismo contamos con modernos sistemas de cámaras que serán transmitidas a nuestra consola de monitoreo las 24 horas al día los 365 días del año; permitiéndonos de esta manera controlar a nuestros custodios, contar con evidencias visuales del comportamiento de los custodios y sobre todo reaccionar en tiempo real ante cualquier evento que se pueda presentar en las carreteras.

compania-de-seguridad-guardia-de-seguridad-alarma-monitoreo-guardaespaldas-rastreo-satelital-seguridad-industrial-empresas-de-seguridad-quito--ecuador-26

Especialmente el personal que trabaja como custodio, les tomamos periódicamente las pruebas VERITAS. Estas pruebas son de origen Israelí, donde nos permite conocer los rasgos del candidato y conocer cuál es el perfil delictivo laboral, uso de drogas,  rasgos intrafamiliares, delitos informáticos, sobornos; es decir una radiografía completa de la Integridad del candidato y del trabajador.

Como parte del nuestro servicio de custodia presentamos también un servicio innovador y ofrece mayor seguridad para mercaderías.

Los vehículos cuentan también con botones de pánico que se encuentran unificados al sistema de cámaras. La transmisión de los botones de pánico son en línea; es decir en tiempo real.