Valores Institucionales

"La diferencia entre tener que hacer lo que se debe hacer y querer hacer lo que se debe hacer viene marcada por el Compromiso”

Servicio al Cliente

La excelencia en la relación con nuestros clientes y su fidelización es uno de los pilares sobre los cuales fundamentamos nuestras políticas y procedimientos. Buscamos diferenciarnos sustancialmente de las empresas competidoras, al proporcionar un trato personalizado, amable y cordial por parte de todo el personal de la empresa, manteniendo siempre una actitud positiva hacia el cliente, anticipándonos a sus necesidades para satisfacerlas en su totalidad y brindando una respuesta inmediata sus requerimientos.

Innovación

La relación con nuestros clientes no se limita a la prestación del servicio contratado, la filosofía de SEPRONAC se basa en una cultura de proactividad absoluta. Miramos siempre más allá con la finalidad de superar sus expectativas, manteniendo un claro liderazgo frente a las demás empresas del ramo.

Lealtad y Compromiso

La lealtad y el compromiso son cualidades del ser humano, vinculadas a la ética, sentido del deber, responsabilidad, criterio y buen desempeño. El compromiso y lealtad  de nuestros colaboradores no se limita a la satisfacción individual con el trabajo, tiene un vínculo con su desempeño y grado de rendimiento, llevando en alto el buen nombre de nuestra empresa.

"La satisfacción de nuestros clientes marca el camino de nuestra empresa"

Unidad

Todos quienes conformamos la compañía practicamos a diario la unidad y trabajo en equipo. Una política de puertas abiertas y de dialogo permanente por parte de la gerencia, nos permite mantener una comunicación efectiva y contar con el aporte de ideas que nacen de nuestro personal, puesto que ellos conocen a la perfección las necesidades de los clientes y por lo cual las mejores decisiones se toman en conjunto.

Honestidad

La sociedad ha olvidado que el éxito no consiste solamente en satisfacer nuestras necesidades materiales. El hombre honesto como ser social propicia a su alrededor un ambiente de confianza en donde los demás así como él mismo mejoran continuamente. Para SEPRONAC la honestidad es la conducta recta y honrada que nos lleva a observar normas y compromisos así como actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y correspondencia entre lo que hacemos, lo que pensamos y lo que decimos. Nuestras acciones y decisiones están estrictamente enmarcadas en elementales principios éticos y morales que no hacen más que hablar de nuestra integridad institucional.

Actitud Proactiva

SEPRONAC CIA. LTDA., cuenta con un equipo humano de alto nivel, joven y profesional, el cual cuenta con las competencias necesarias para desarrollar sus actividades. Nuestros colaboradores unen sus esfuerzos para alcanzar los objetivos institucionales, con una actitud proactiva y comprometida, orientados al mejoramiento continuo y la excelencia en el servicio.