Capacitación constante al personal operativo (vigilantes y supervisores)

La Política de Calidad de SEPRONAC CIA. LTDA., refiere en base a la misión y visión corporativa, proporcionar de manera permanente el instrucción necesaria a todo el personal operativo de la institución, en procedimientos de seguridad específicos y generales, trabajo en equipo, servicio al cliente, defensa personal, entre otras.

La capacitación impartida considera un 70% práctica y 30% teórica, misma que se encuentra a cargo de instructores internos y externos de excelente nivel.

compania-de-seguridad-guardia-de-seguridad-alarma-monitoreo-guardaespaldas-rastreo-satelital-seguridad-industrial-empresas-de-seguridad-quito--ecuador-49

SEPRONAC cuenta con su empresa hermana CUPES, cuya matriz se encuentra en la ciudad de Quito. CUPES se dedica al adiestramiento y capacitación del personal de seguridad. CUPES, cuenta con un centro de entrenamiento propio ubicado a las afueras de la ciudad de Quito.

compania-de-seguridad-guardia-de-seguridad-alarma-monitoreo-guardaespaldas-rastreo-satelital-seguridad-industrial-empresas-de-seguridad-quito-ecuador-46

Otro en la ciudad de Guayaquil y otra en la ciudad de Cuenca; mismos que posee la infraestructura adecuada para el entrenamiento del personal. (Adjuntamos CD de CUPES, donde detallamos el trabajo realizado).