Quienes Somos

SEPRONAC Cia. Ltda.

Seguridad y Protección Nacional Cia. Ltda.  SEPRONAC, somos una institución cuyo objeto social es la prestación de servicios complementarios de seguridad y vigilancia armada fija y/o móvil, proporcionando protección permanente a personas naturales y jurídicas, bienes muebles e inmuebles y valores.

 

Seguridad

SEPRONAC CIA. LTDA., fue constituida el 11 de marzo de 1992 mediante resolución No. 92.1.2.1., emitida por la Superintendencia de Compañías e inscrita en el Registro Mercantil según trámite No. 734.

Protección

SEPRONAC, en cumplimiento a lo dispuesto en el Mandato Constituyente No. 8 y su reglamento, cuenta con el permiso No. 0141 SC-DINERHU-08 para desarrollar actividades de servicios complementarios, mismo que es otorgado por el Ministerio de Relaciones Laborales, manteniendo además vigentes todas las autorizaciones y permisos de funcionamiento requeridos.

A diferencia de las demás empresas del sector, SEPRONAC CIA. LTDA., brinda excelencia en el servicio, partiendo de la premisa básica de que todos somos seres humanos con los mismos deberes, derechos y obligaciones.

Seguridad Física

Leer más

Seguridad Aeroportuaria

Leer más

Seguridad Electrónica

Leer más

Monitoreo de Alarmas y Respuesta Armada

Leer más

Personal de Protección

Leer más

Custodio y Monitoreo de Ruta

Leer más

Candados Satelitales y Sistemas de Rastreo

Leer más

Seguridad y Monitoreo de Contenedores y Carga

Leer más

De acuerdo a esta premisa, el personal de Supervisión y Vigilancia, es considerado el factor más importante dentro de la filosofía de servicio al cliente; en ellos se refleja la imagen de la Empresa y la calidad en el servicio prestado.

Seguridad y Monitoreo Logístico

Leer más

Flota Vehicular para Custodia

Leer Más

Seguridad Canina

Leer más

Control Efectivo en Prevención de Pérdidas

Leer más

Capacitación Corporativa en Seguridad

Leer más

Dirección de Seguridad Corporativo

Leer más

“Comprometidos con su seguridad, confíenos su tranquilidad”