Alianzas

AMERICANWIDE, es una organización moderna, comprometida con la seguridad integral de nuestros clientes, brindando calidad y el mejor servicio mediante sistemas de protección electrónica y monitoreo con tecnología digital de última generación, apoyada en la confianza de contar con un personal altamente técnico, especializado para reducir altos índices de inseguridad a nivel nacional.

Fullsecurity es una institución que brinda servicios de seguridad y vigilancia privada con un innovador , sistema de control y comunicación. Respaldada con 7 años de experiencia, enfocada en el cumplimiento de la legislación y aplicación estricta de normas de seguridad, apoyándonos en nuestro talento humano e infraestructura idónea para lograr cumplir las exigencias de nuestros clientes a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos.

CUPES, es una empresa dedicada a brindar servicios de capacitación en materia de seguridad y protección, con el afán de profesionalizar a hombres y mujeres cuyas actividades laborales se han desenvuelto en el campo de la seguridad física. Contamos con capacitadores de alto nivel, expertos en cada una de las áraeas de la seguridad, como por ejemplo: seguridad física, seguridad aeroportuaria, formación de custodios, formación de agentes de seguridad, entre otros.