Tiempo de Verano, Tiempo de Diversión. Sepronac 2017

Llego el Verano y con él, la diversión sin fin… Para quienes conformamos "La Familia Sepronac" compartir con los hijos de nuestros colaboradores ha sido una experiencia enriquecedora, Un nuevo año en el que tuvimos el privilegio de compartir con nuestros niños, días llenos de nuevas aventuras y muchas ocurrencias.

Ver sus caras de alegría y entusiasmo con la que participan en las actividades programadas nos permite conocer que estamos haciendo lo correcto... Los niños pequeños de 4 a 6 años disfrutaron de un día en el zoológico de  Guayllabamba y en el segundo día asistieron a Alana Brunch Party realizando actividades llenas de sorpresas y juegos.. Los niños de 7 a 9 años asistieron a un Complejo Deportivo en donde disfrutaron de la piscina y varios juegos, el segundo día compartieron con los super héroes, saltarines, escalada en las instalaciones de Alana Brunch Party, y los niños más grandes participaron en el Sepro Camping que se ha convertido en una tradición que realizamos desde hace cuatro años, en donde los niños disfrutan de varias actividades de competencia en las instalaciones de nuestro centro de capacitación ubicado en Guayllabamba, permanecen en las instalaciones hasta el siguiente día, en donde comparten una fogata, historias, experiencias y acampan durante la noche.. En todos los casos fueron  experiencias inolvidables que llenaron sus días de verano...

 

Gracias a todos nuestros clientes que contribuyeron con un granito de arena, para que Sepronac pueda ejecutar estos maravillosos campamentos vacacionales.

 

Auguramos a todos los niños de la gran familia Sepronac, que este nuevo año escolar este lleno de éxitos!