Certificación BASC

Talleres

En el último cuatrimestre del 2014,  se realizaron talleres de capacitación con nuestro personal operativo y aprovechamos para que nuestro personal redactara la letra del himno corporativo de nuestra empresa.

En esta actividad, los distintos grupos pudieron demostrar su excelente trabajo en equipo así como demostrar lo orgullosos que se sienten de formar parte de la familia SEPRONAC.

Después del análisis de las letras y música realizado por expertos, cinco grupos a nivel nacional fueron los ganadores y premiados por su esfuerzo y creatividad.

Gracias compañeros, por crear nuestro propio himno, que será cantado por todo el personal administrativo y operativo a nivel nacional.

Capacitación Efectiva

Es un gusto compartir que el 06 de mayo, nuestra empresa alcanzo la Certificación BASC, esta nos permitirá realizar un mejor control de los servicios de seguridad integral que ofrecemos día a día.

El equipo auditor de BASC Capítulo Pichincha, ha registrado una fortaleza a nuestro sistema y empresa pues verifico que el personal de Seguridad auditado, está capacitado efectivamente para responder ante amenazas y que cada seminario de instrucción que impartimos es ejecutada diferenciando el sector al que se presta el servicio.

Mantenemos nuestra oferta de satisfacer las expectativas y brindar a nuestros clientes seguridad con valor agregado.

Gracias por permitirnos formar parte de su grupo de asociados de negocio.